HOMBRES ARMADOS CON MACHETE, VARILLAS, MARTILLOS ENTRE OTRAS ARMAS BLANCA, GOLPEAN A EMPLEADOS Municipales DE SAYULA DE ALEMAN.

Sayula de aleman. durante la madrugada de hoy Lorena Sánchez Vargas alcaldesa de sayula de alemán mando a hombres armados al palacio municipal con la intencion de desalojar a los empleados municipales de confianza quienes mantienen tomado el palacio municipal por la falta de pago de sus salarios y aguinaldo.

Lorena Sánchez Vargas manda a sus hombres y como viles delincuentes entran por la puerta trasera del palacio municipal y derriban la puerta e ingresan a la fuerza para luego empezar a golpear y amenazar de muerte a los empleados quienes con justa razón reclaman sus salarios.

A pesar de que querían sorprender no lograron sus objetivos, pero si dejaron a varios empleados lesionados así como de la otra parte quienes también se llevaron sus recuerdos.

Ahora se espera que la alcaldesa que por cierto tiene de cabeza a sayula de alemán, para ver que va a decir de esta agresión que ella misma mandó a golpear a su propia gente del municipio.

Se espera que en las horas los afectados interpongan sus respectivas denuncias..

Deja un comentario